Egipto Piramides , momias y otros misterios

Los Secretos De Los Faraones

¿Como era la vida cotidiana de los egipcios?, ¿en que creían?, ¿como vivían los faraones en sus pirámides?. Estas son las preguntas que se hacen los expertos arqueólogos se plantean, y las que los llevan a viajar al Valle de los Reyes en busca de respuestas, un largo viaje por la historia de la humanidad para reconstruir el día a día de una de las civilizaciones más fascinantes que jamás han existido.

How was the egyptians' daily life?, what was their beliefs?, how was the life style of the pharaohe in their pyramids?. These are the questions that the expert archeologists makes theirselves, causing in them a travel to the Valley of the Kings looking for answers, a long journey by the mankind's history to reconstruct the "day by day" of one of the most fascinating civilizations ever had existed.

Documental El tesoro escondido de Sakkara

 

Egipcios: Tecnología Imposible

Llena de mitos, leyendas y largas dinastías de faraones, la cultura egipcia asombra y sorprende por la precisión de sus trabajos de arquitectura, poseedores de una asombrosa sincronicazión con las estrellas y las constelaciones, así como con los puntos cardinales del planeta. ¿De donde sacaron semejantes conocimientos, imposibles sin la tecnología de la que se dispone hoy día?, ¿acaso tenían medios que desconocemos, o quizá alguien les dio esa información?, y de ser así, ¿de donde podían venir esos informadores?.

Full of myths, legends and large pharaohe's dinasties, the egyptian culture amazes and shocks by the accurate of his architecture works, owners of a incredilbe synchronization with the stars and constellations, as well as the cardinal points of the planet. From where have been obtained these knowledges, impossibles without the technology we have today?, perhaps have they resources thet we don't know?, maybe somebody given this info?, and if it was so, from where could to come these informers?

Chockys

Polemico documental de Jimenez Del Oso acerca de las piramides de Giza, en el que se exponen datos desestabilizadores que no se corresponden con los de las teorias asentadas.

El misterio de las Piramides...

En torno a las pirámides se han tejido innumerables teorías acerca de quienes pudieron ser sus constructores y que tecnología usaron para mover rocas de hasta 100 toneladas en un tiempo en el cual apenas conocían la rueda y algunas poleas. Ante ello existen dos corrientes de pensamiento, una llamada la teoría oficial sostenidas por los académicos ortodoxos [egiptólogos] quienes aseguran que estas fueron construidas por los egipcios de las tercera y cuarta dinastía y que sus edificación no alcanzaría mas allá del año 3000 AC, pero como en el campo de la investigación nunca esta todo dicho, otro grupo también de académicos igualmente respetables como geólogos e ingenieros se atreven a cuestionar estos postulados dogmáticos con una teoría que suena a primera vista descabellada pero no por ello imposible. Y si los egipcios hubiesen heredado sus conocimientos astronómicos y matemáticos de otra civilización anterior perdida en la noche de los tiempos? Podrían haber sido los Atlantes esta hipotética civilización la cual mencionara Platón en sus famosos diálogos el Criptias y el Timeus?.
Graham Hancock [Escritor y periodista] Robert Buaval ingeniero y escritor de "La correlación Orión" y John A West geólogo y experto en egiptología además publico sus descubrimientos en el libro "Misterios de la Esfinge" unen disciplinas para dar vida a esta apasionante teoría...

Hampton1844

Relacionados:

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Ask
  • BarraPunto
  • De.lirio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Upnews
  • YahooBuzz